Bootcamp de liderazgoTestimoniosPara equiposTest de liderazgo🇺🇸

Lleva a tu equipo al siguiente nivel de liderazgo en tech

Ayudamos a tu equipo tecnológico a alcanzar un alto rendimiento y a impulsar sus habilidades de liderazgo.

Ya hemos ayudado a empresas TOP como

¿Cómo podemos ayudar a tu equipo?


Discover the online course that helps you move from Dev to Tech Lead

Academy es nuestra plataforma online de cursos que puede ayudar a tu equipo a dar el salto a roles de liderazgo en tech formándose a su propio ritmo.

Mentoring Program

Ignite es nuestro programa 100% en vivo que puede preparar a tu equipo para ocupar posiciones de liderazgo en tecnología de forma efectiva.

For Founders, IT Recruiters, Project, Sales/Marketing teams

Hemos creado este programa para ayudar a los profesionales de cualquier departamento a trabajar con equipos tecnológicos y sacar el máximo partido a las herramientas de software disponibles actualmente. 

Es una formación 100% práctica que enseña conceptos básicos de software y descubre algunas herramientas potentes que tu equipo puede utilizar para automatizar su trabajo, mejorar su eficiencia o incluso construir sus propios prototipos sin depender de los desarrolladores. Aumentará sus habilidades técnicas, pero lo más importante es que aumentará su confianza y sus habilidades de comunicación en entornos digitales/tecnológicos.

Este es el impacto que ya hemos tenido en otros Managers (y en sus equipos)


El programa Ignite de Lidr ha tenido un gran impacto en el equipo técnico de Bridge for Billions.

Uno de nuestros líderes tecnológicos tuvo la oportunidad de inscribirse en el programa, y en sólo unas semanas fue capaz de liberar un potencial oculto mediante el aprendizaje de herramientas y habilidades clave en un curso muy práctico. 

Nada más terminar el programa, nuestro compañero aportó un montón de ideas nuevas a nuestro equipo, tomó la iniciativa, puso en marcha algunos proyectos bloqueados y propuso cambios para mejorar nuestros procesos actuales. Además, ha demostrado un liderazgo más profundo al orientar a otros, lo que ha provocado un efecto de bola de nieve de intercambio de habilidades en todo nuestro equipo.

Author
Jaime Mateo Herrero
CTO & Co-founder @ Bridge for Billions

Las sesiones de tutoría han sido bastante productivas en cuanto a abrir nuevas líneas de pensamiento. Me han retado a pensar fuera de mi zona de confort y me han guiado en algunas de las áreas en las que más necesitaba mejorar.

Author
Angel G.
Technical Account Lead @ Zartis

A cualquiera que esté pensando en unirse a Ignite, le diría que no hay duda. Hacedlo. No hay nada que puedas perder y mucho que ganarás. Serás una persona totalmente diferente antes y después del programa.

Author
Jesús Calleja Hernández
Product Owner & Team Manager @UVE

Destacaría las herramientas y contenidos que Álvaro nos ha proporcionado. Por supuesto, depende de ti seguir aprendiendo y aplicando estos conocimientos, pero una vez estás en Ignite tienes un marco y una comunidad que repercute directamente en tus habilidades.

Author
Isaac Gomez
Team Lead @Beonprice

Si crees que podemos ayudarte, estaremos encantados de charlar contigo :)

¿Cómo te llamas?*
¿En qué podemos ayudarte?*
Please fill all the required fields!
Please accept terms and conditions to proceed
Please wait